top of page

Pasos para un Evento de Lanzamiento de Producto Exitoso

La celebración del lanzamiento de un producto, es un evento corporativo donde el objetivo es que el producto que se presenta y lance, lo recuerden los asistentes durante y después de todo el evento.


Además de este objetivo básico, se buscan y encuentran otros beneficios secundarios, como es el fomentar las relaciones de los directivos de la empresa con los asistentes, y el reforzamiento de la marca empresarial, a través de su promoción institucional durante el evento.


¿Qué necesito para crear un evento exitoso?


1 Objetivos

Definir los objetivos que se quieren alcanzar con el lanzamiento. Determinar a quién va dirigido, y así saber a quién invitar. Planificar y definir las diversas actividades que se presentarán en el evento de lanzamiento.

2 Presupuesto

Tener claro el presupuesto disponible, ya que eso determinará limitaciones que se puedan tener en las actividades a ofrecer.

3 Locación

Buscar la locación ideal. En Plaza Vzla tenemos el espacio indicado para que tu evento sea inolvidable para tus asistentes. Conoce nuestros espacios dando clic aquí y reserva tu lugar.



4 Fecha

Determinar fecha, hora y estilo previsto para el evento. La duración no deberá exceder las 2 horas. Generalmente no se destina más de media hora para hablar del producto, y el resto del tiempo estará destinado a relaciones públicas y generar un clima de encuentro.

5 Invitaciones y Proveedores

Definir la cantidad y la estrategia de invitación de asistentes . Los invitados generalmente serán clientes potenciales, socios comerciales, entidades colaboradoras y otros invitados de interés, junto con los medios de comunicación.


Así que ya lo sabes, únete a nuestra comunidad de coworking y agenda el espacio para tu próximo evento en Plaza Vzla.


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page