Pasos para un Evento de Lanzamiento de Producto Exitoso

La celebración del lanzamiento de un producto, es un evento corporativo donde el objetivo es que el producto que se presenta y lance, lo recuerden los asistentes durante y después de todo el evento.


Además de este objetivo básico, se buscan y encuentran otros beneficios secundarios, como es el fomentar las relaciones de los directivos de la empresa con los asistentes, y el reforzamiento de la marca empresarial, a través de su promoción institucional durante el evento.


¿Qué necesito para crear un evento exitoso?


1 Objetivos

Definir los objetivos que se quieren alcanzar con el lanzamiento. Determinar a quién va dirigido, y así saber a quién invitar. Planificar y definir las diversas actividades que se presentarán en el evento de lanzamiento.

2 Presupuesto

Tener claro el presupuesto disponible, ya que eso determinará limitaciones que se puedan tener en las actividades a ofrecer.

3 Locación

Buscar la locación ideal. En Plaza Vzla tenemos el espacio indicado para que tu evento sea inolvidable para tus asistentes. Conoce nuestros espacios dando clic aquí y reserva tu lugar.



4 Fecha

Determinar fecha, hora y estilo previsto para el evento. La duración no deberá exceder las 2 horas. Generalmente no se destina más de media hora para hablar del producto, y el resto del tiempo estará destinado a relaciones públicas y generar un clima de encuentro.

5 Invitaciones y Proveedores

Definir la cantidad y la estrategia de invitación de asistentes . Los invitados generalmente serán clientes potenciales, socios comerciales, entidades colaboradoras y otros invitados de interés, junto con los medios de comunicación.


Así que ya lo sabes, únete a nuestra comunidad de coworking y agenda el espacio para tu próximo evento en Plaza Vzla.


Fuente: nineventos.co

4 visualizaciones0 comentarios