Queens ahora cuenta con un Coworking ideal para ti
top of page

Queens ahora cuenta con un Coworking ideal para ti

Actualizado: 31 ago 2022

En una de las zonas de mayor desarrollo en Queens NY se encuentra un espacio ideal para compartir con otras emprendedores nuestras ideas de negocios y enfocarnos en crecer. Por un valor mínimo y por horas una empresaria en cualquier industria puede ser parte de una comunidad empresarial que esta creciendo.


Plaza Vzla es un tipo de negocios que le hacia falta a Queens y en especial es los empresarios latinos, es esa gran oportunidad de darle un paso en firme con nuestros negocios y de mostrarnos de una forma profesional.

Años atrás esa idea parecería absurda y quizás poco creíble, por que sabemos que las oficinas en New York tiene precios elevados, pero la necesidad de contar con un co-working es real. Cuando empiezas un negocio, usualmente atendemos a los clientes en los restaurantes o cafeterías del área, pero ¿es es la mejor forma?, No...


Atender a un cliente en una oficina, no solo para nuestras marcas se vean profesionales, es porque para los emprendedores crecer acompañados es “clave”. Un co-working es un espacio donde todos podemos estar y también todos podemos crecer.


Muchos son los beneficios que consigues cuando eres parte de un co-working pero te voy a mencionar algunos;


  • Horario flexibles

  • Costos accesibles

  • Minima Inversión Inicial

  • Ambiente profesional

  • Conference Room

  • Internet de Alta Velocidad

  • Potenciales Aliados y/o clientes


Todos estos elementos hacen que un co-working sea una solución practica y se este convirtiendo en la primera opción para empresarios que están en Queens.


Con nuestras instalaciones puedes separar unas horas para ir a trabajar, así mismo cuenta con salones de conferencias de diferentes tamaños, perfectos para dictar seminarios, atender a varios clientes o simplemente a un solo cliente.


El cliente no tiene que darse cuenta de que estas solo por horas porque plaza vzla te da la flexibilidad que necesitas con el espacio adecuado. Si vives en New York o si vives en Latam y quieres tener una espacio físico para atender a tus clientes con una dirección de EEUU, la solución que te ofrecemos es perfecta.



Cerca de Manhattan y en el corazón de Queens, accesible por medio de Tren…. nos estamos convirtiendo en un Business Center que todos los latinos añorábamos. Atender clientes y socializar nuestras marcas es cada vez mas importante, estamos recobrando la normalidad que tanto añorábamos y es por eso que contar con un espacio empresarial donde no solo puedo trabajar si no también apoyarme del conocimiento y la experiencia de otros empresarios es una posibilidad que ya no es tan lejana.


Tenemos todo lo que un empresario quiere, espacio, acceso, ambiente acogedor , eventos, oportunidades y mucho mas.


No somos el único coworking del área pero sí somos el único creado por latinos para latinos y es bueno contar con una marca que piense en nuestras necesidades y que quiera ayudarnos a superar todos los desafíos que como migrantes vivimos cuando llegamos a este país y queremos hacer o crecer un negocio.


En estos momentos cuenta con empresarios de otras industrias tales como; seguros, practicas contables, inmigración y cuenta con un calendario de actividades mensuales para darle visibilidad a nuestras marcas.


Hazte miembro de su comunidad y vive las oportunidades que tenemos para tu marca.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page